domingo, 25 de mayo de 2008

Esta es la primera manta cojínque hice en patchwork, hace solo 4 meses que empecé y he descubierto una pasión, me relaja y hace que me olvide del stress del trabajo.
Me hizo retomar mi afición por el punto de cruz y ahora estoy totalmente enganchada a las labores.
Esta mantita concretamente se la he regalado a mi sobrina mayor Marlene para su cumpleaños y cuando la ha visto el resto de la familia han hecho una lista de espera.
Después de esta ya he hecho cuatro. Espero que os guste y me digais que os parece.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Soy Marlene y tengo el privilegio de ser esa sobrina mayor de la que habla Sonia. La manta, aparte de muy bonita como todos podeis observar, es curativa, me explico, se ha quedado impregnada de su olor y del olor de su casa, un olor que me transmite mucha paz. De este modo cuando estoy un poco de bajona, me acurruco con ella en el sofá, y los malos momentos desaparecen. Quisiera aprovechar para felicitarte Tata por las cosas tan bonitas que haces y no quiero oirte hablar más de que no tienes manos para el arte, porque no me gustan las mentiras. Besitos tqm.

Magdalena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.