lunes, 2 de febrero de 2009

DEAR JANE GRANDPA'S CHIKENS


Bueno, otra vez con retraso, pero ahora que estoy un poco menos agobiada con el trabajo igual puedo enseñaros algo de lo que he acabado, he terminado de montar el stack & whak, que me tenía un poco tensa, gracias a mi querida Loli, que además de mucho apoyo moral también me prestó su maquina nueva ¡¡¡ que maravilla!!! fantástica para coser a media pulgada no como la mía que casi le tengo que decir arre!!! para que se ponga en marcha. Ya está para acolchar , a continuación os pongo la foto, espero que os guste.


Ahora tenemos entre manos un nuevo proyecto, el camino del borracho, que espero comenzar mañana en clase. Estoy muy ilusionada porque me encantan las telitas que he elegido y quiero que sea una colcha para mi, que además combina con la pared magenta que he pintado en mi dormitorio. mañana os las mostraré.

1 comentario:

Loli Tetares dijo...

Tal y como te dije, el borde verde ha quedado genial.
Ahora, amiga a por otro reto, que por lo que he vislumbrado nos va a llevar un tiempo bien largo y tortuoso.
Pero quién dijo miedo, y menos a nosotras que somos unas cabezonas.
Besos.