sábado, 7 de marzo de 2009





LA PALMA ISLA BONITA

Y que decir de mi tierra... si el sahara es la nada, mi archipiélago es el todo, micro desiertos, agua, bosques... La Palma concretamente es una de las más verdes, tiene unos bosque preciosos y una naturaleza salvaje que lo llena todo, este mes de febrero fue bastante frío en las islas, así que en los puntos más altos había bastante nieve, pero ibas desde el Roque de los Muchachos a puerto Nao y la diferencia era de 18 grados!!!!, mira que aquí estamos acostumbrados al micro clima pero me sorprendió muchisimo.
Los palmeros son personas muy muy agradables y tienen una forma de hablar cantarina, el primer día nada más llegar fuimos a la fiesta más emblematica de los carnavales palmeros, Los Indianos, hay que ir vestido de blanco, comienza desde la mañana y a lo largo del día se va uniendo cada vez más gente, por lo que nos digeron hasta 70.000 personas han llegado a participar, es muy divertida todo el mundo se llena unos a otros de talco y dura hasta el día siguiente.
Lo pasé muy bien, volveré porque es una isla para caminar, hacer senderismo, tiene senderos preciosos alrededor de la caldera de taburiente.

No hay comentarios: