domingo, 12 de octubre de 2008


SAL DEAR JANE C-3
Ultimamente por diversos motivos, no tengo tanto tiempo para el patch, tengo un montón de cosas empezadas y sin terminar. Leyento el blog de Nines ayer, igual encontré la respuesta.
Cuando empezé con el patch, dedicaba todo el tiempo a esta actividad, y pasé muchos fines de semana en casa cosiendo, aparqué la lectura que es mi gran pasión y me dediqué exclusivamente a la aguja, pero llegó el verano, las actividades al aire libre, los amigos, retomé la lectura y comencé a tener la sensación de que abandonaba la costura, incluso me he sentido culpable por no avanzar como antes, pero no, es solo que tengo que rentabilizar el tiempo que tengo y compartir con mis otras aficiones.
Ayer por ejemplo di un largo paseo por mi preciosa isla, la pena es que no llevé la cámara para mostraros los maravillosos paisajes y el día tan fabuloso que hacía, bajamos a la aldea de San Nicolás por la carretera de Andén Verde, y subimos hasta Tejeda por la carretera de Acusa, un día precioso de sol, paisajes y conversaciones.
La conclusión es que seguiré con mi afición al patch, pero con más calma, sin stress, y seguiré disfrutando del resto de cosas que me apasiona hacer, entre las que se encuentra seguir con el Dear Jane que no quiero que se me acumule el trabajo.

No hay comentarios: