sábado, 10 de enero de 2009


Y TRES COSTILLAS DESPUES

Hola a todos de nuevo, no, no me he ido del mundo bloguero, estos tres meses que he estado fuera de servicio tienen una explicación, me fracturé tres costillas en una caída y tras una hospitalización y un mes y medio de reposo absoluto, en el que no pude tocar ni una aguja, conseguí poco a poco ir terminando los proyectos que tenía pensados para los regalos de navidad.
Y aunque pude terminar los regalitos, no he tenido anímos para actuarlizar el blog.
PERO YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!!! y no me voy a ir a ninguna parte, y desde aquí os felicito por HALLOWEEN Y POR UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2009, Y QUE TENGAIS MUCHOS MUCHOS REYES.
Voy a enseñaros las fotos de las cosas que he ido haciendo para que las veais y me deis vuestra opinión.
Este del principio es uno de una serie de delantales que regalé a mi familia, concretamente este es de mi hermana Marlene.

No hay comentarios: