viernes, 13 de junio de 2008

DEAR JANE

Estoy muy contenta, voy a unirme al SAL que organiza Georgina para realizar el DJ, como soy nueva en esto he hablado con mi profesora para que me guíe en algunos de los bloques que yo aún no he aprendido la técnica. Sin duda iré más despacio que las demás pero no me importa, porque no solo me sirve para realizar una colcha preciosa sino que además he hecho nuevas amigas en esto del patchwork.
Gracias a todas las que me visitan y me dejan comentarios que me encanta leer.

3 comentarios:

NINES dijo...

Bienvenida a este loco mundillo de los blogs!!! Te he encontrado de casualidad y no he querido dejar pasar el momento de darte la bienvenida.Me alegro que tengas tantos proyectos, yo tambien voy a preparar el Dear Jane de Georgina asique estamos en contacto.Besos

MªÀngels dijo...

Bienvenida!!

Ya verás como entre todas podremos resolver nuestras dudas!!

Espero ver pronto tu primer bloque.

Un saludo.

Carmen dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog, veo que vamos a ser compañeras en el D.J.
Tienes unos trabajos muy bonitos!
Feliz verano.
Un abrazo