domingo, 1 de junio de 2008

SIGUIENTE PROYECTO

No sé si a todas os pasa igual, y es que se me acumulan los proyectos, ya tengo el siguiente, que voy a simultanear con la colcha de iniciación, como solo queda montar y acolchar... ( casi nada). Este proyecto me hace mucha ilusión es mi primera colcha con tema, va hacer para mi amigo Pedro, y tendrá mucho que ver él, con su vida y sus milagros, así llamo yo a su obra artística. Va hacer con aplicaciones y tendrá algún bloque bordado. Los bocetos de las aplicaciones los ha realizado mi sobrina que es una maquina dibujado, os iré mostrando algunas cosas en las siguientes entradas.

3 comentarios:

vivi dijo...

Hola Sonia, me gustan mucho tus trabajos, yo también soy nueva en esto de los blogs; te encontré viendo en el blog de georgina cómo avanza el proyecto dear jane, te dejo un beso

Anónimo dijo...

Hola Sonia. Como ves, no he podido resistir la tentación de visitarte, gracias por los comentarios que me mandas y, como no, ya sabes que tienes una mecedora a tu disposición cuando gustes.
Besos de colores.
Loli

vivi dijo...

hola! otra vez yo..
quería decirte que agregué un enlace a tu blog, en mi blog, para que todos los que me visitan, puedan ver también tus trabajos, espero que no te moleste, te dejo un beso