martes, 24 de junio de 2008


PRIMEROS BLOQUES

Estos son los primeros bloques de la colcha de aplicaciones para mi amigo Pedro.
Está siendo un trabajo muy bonito, desde el principio del proyecto, idearlo con las personas que más cerca están de mí, Siani me dio las claves para muchos de los bloques, Marle realizó los patrones, los colores, el diseño están sentidos a partir de horas y horas de conversación con su futuros dueño, espero que le guste.
Ya les iré enseñando según vaya terminando los otros.

2 comentarios:

Loli Tetares dijo...

Y yo que creía que estabas dedicada en cuerpo y alma a las declaraciones de la renta.
Te han quedado muy bonitos. Tengo que animarme a hacer una colcha de aplicaciones yo también.

Cecilia dijo...

You blog is beautiful. Many beautiful handmades.

Wishes from Finland, Tiina